Preguntas Frecuentes

En esta página intentamos solventar las dudas y preguntas habituales sobre el alquiler de nuestros hinchables.

¿Cuál es la zona geográfica en la que se pueden alquilar los castillos y atracciones?

Somos una empresa ubicada en el Norte de Madrid con almacén en San Sebastián de los Reyes. Trabajamos principalmente en toda la comunidad de Madrid y alrededores.

¿A qué hora puedo recoger mi castillo hinchable?

Como norma general, las recogidas se realizan a partir de las 12'00 h y las devoluciones antes de las 11'00 h. Si necesitas otro horario, nos adaptaremos a sus necesidades.

¿A qué hora puedo reservar la atracción o castillo hinchable si lo deseo en mi domicilio?

Normalmente, la atracción se entregará a la hora que el cliente indique y se procederá a su recogida tras la finalización de las horas de alquiler.

¿Qué ocurre si llueve?

Los castillos hinchables son válidos tanto para uso exterior como para uso interior por lo que podrás utilizarlos siempre que tengan la capacidad suficiente.

No obstante, en caso de que por culpa de la lluvia no se pueda celebrar la fiesta, podrás cancelar el alquiler sin ningún coste, siempre que nos avises con tiempo suficiente.

¿Puedo ver los castillos hinchables físicamente antes de decidirme a alquilarlos?

No disponemos por el momento de lugar lo suficientemente grande como mostrar los castillos hinchables porque nuestra actividad comercial se realiza principalmente a través de Internet.

No obstante, en nuestra página puedes ver nuestros productos.

¿Los castillos incluyen un motor para su inflado?

Junto con el hinchable, te proporcionaremos una lona protectora y un motor de hinchado en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento.

En las mismas condiciones de limpieza y funcionamiento deben ser devueltos los 3 elementos una vez finalizado el periodo de alquiler contratado.

Inflador de Castillo Hinchable

¿Debo recoger yo mismo el castillo hinchable?

No es necesario, aunque es la opción más económica. Si no puedes venir a recoger tu castillo hinchable o el día del alquiler no es posible, nosotros nos encargamos de todo: te llevamos el castillo que hayas elegido, lo montamos, desmontamos y si lo deseas ponemos a tu servicio un monitor que regulará el juego, hará los turnos y vigilará que se cumplan las normas de seguridad.

Inflando Castillo Hinchable