Quienes Somos

Grupo Alvisa

GRUPO ALVISA SERVICIOS Y EVENTOS S.L.U es una empresa de amplio prestigio y un largo recorrido en la prestación de servicios educativos, fiestas y organización de eventos.

AlquilaTusHinchables.com es un nuevo desarrollo web del Grupo para ampliar sus herramientas de gestión y cercanía con el cliente final.

Desde Grupo Alvisa Servicio y Eventos, organizamos cualquier tipo de evento ya sea para público infantil como para público general, como por ejemplo:

  • Fiestas de cumpleaños.
  • Comuniones.
  • Bautizos.
  • Fiestas de fin de curso.
  • Organización de eventos para ayuntamientos.
  • Organización de eventos para Centros Comerciales.
  • Eventos para empresas.
  • Eventos para clubs deportivos.
  • Organización de eventos en comunidades de vecinos.

Les proponemos organizar su evento con una nueva forma de disfrutar de las fiestas con los más pequeños de una manera divertida y especial para ellos. Siempre de la forma más segura y a unos precios muy competitivos.

Alquilar un hinchable es la mejor forma de garantizar el éxito de la fiesta y la máxima diversión para los niños en cualquier tipo de evento, reunión familiar, boda, comunión, fiesta de cumpleaños, inauguración, comunidad de vecinos, ...

Hemos seleccionado todos nuestros castillos hinchables con mucho cuidado, teniendo en cuenta siempre la seguridad ante todo y pensando siempre en los gustos de los más pequeños.

Todos nuestros modelos pequeños (castillos príncipe, castillo XXL con tobogán y XXX con tobogán + obstáculos. ), son muy fáciles de transportar y montar.

Tenemos modelos que están pensados para que puedan entrar en el maletero de cualquier vehiculo por lo que se puede venir a recoger el que más te guste e instalarlo en tu salón, jardín, comunidad de vecinos... Esto nos permite ofrecer precios más ajustados, siendo muy competitivos y ahorrar gastos innecesarios.

Para los castillos grandes, ofrecemos una amplia variedad de diseños, colores, formas, toboganes, que harán de la fiesta un momento inolvidable y en la que todos los asistentes querrán repetir y desearán que no concluya el evento.

Nuestra meta y máxima ilusión es conseguir que sus deseos se hagan realidad y ayudarte a lograr que su celebración o fiesta sea la más original, mágica, divertida y especial para que los asistentes no dejen de preguntar por nosotros para contratar nuestros productos en otra ocasión.