Alquiler Atracción de Toro Mecanico para Eventos

Si estás buscando una atracción emocionante y divertida para tu próximo evento, no busques más. En nuestra página web ofrecemos el alquiler de un toro mecánico con un diámetro de 6 metros que es perfecto tanto para adultos como para niños. Por solo 375 euros, puedes disfrutar de 4 horas de diversión que incluyen un operario encargado del manejo y seguridad del toro.

Es importante tener en cuenta que el servicio de transporte, montaje y desmontaje es un sobrecoste adicional, el cual varía dependiendo del código postal de instalación del toro mecánico. Pero no te preocupes, puedes consultar el precio del transporte poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamando al 917128189.

Cumpliendo con la normativa europea UNE14960 de obligado cumplimiento para los juegos y atracciones hinchables, el toro mecánico cuenta con inspección anual por ingeniero industrial y seguro de responsabilidad civil incluido en el precio de alquiler. Así que, puedes estar seguro de que nuestro toro mecánico es completamente seguro y cumple con todos los requisitos necesarios para garantizar la seguridad de tus invitados.

Para reservar nuestro toro mecánico, puedes llamarnos directamente o hacerlo a través de nuestra página web www.alquilatushinchables.com. ¡No esperes más para garantizar la diversión en tu próximo evento!