¿Cómo reservar online un castillo hinchable?

Lo primero de todo que tenemos que tener en cuenta en el momento de querer hacer una reserva de cualquier tipo de castillos hinchable, necesitamos saber la ubicación donde lo montaremos, ver los espacios disponibles y las medidas de los castillos hinchables que nos entrarían en ese espacio. Una vez hayas confirmado todos estos detalles puedes ver todos los modelos de castillos hinchables de los que disponemos, tienes varias opciones para verlos todos a través de nuestra página web www.alquilatushinchables.com, los tienes divididos por tamaños o a través de nuestro catalogo en PDF pincha aquí para acceder al catalogo.

Una vez hayas visto el modelo de castillos hinchable del que estás interesado para realizar el alquiler, tenemos que pensar si queremos ir a recogerlo a nuestras oficinas de San Sebastián de los Reyes, sitas en Calle Isla de Alegranza Número 6 Nave 38 o que nosotros nos hagamos cargo del servicio de transporte, montaje y desmontaje. En este último caso debemos de saber que este servicio conlleva un sobrecoste dependiendo de la localidad donde haya que montar el castillo hinchable.

En cuanto tenemos este detalle ya solucionado, y hayamos decidido de que forma replique montre queremos recoger o que nos traigan el castillo hinchable debemos de hacer la reserva del castillo hinchable, desde alquilatushinchables.com os ofrecemos diversas opciones para que sea de la forma mas cómoda para el cliente:

  1. A través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en el telefono 91 268 58 09 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  2. A través de correo electronico info@alquilatushinchables.com
  3. A través de nuestro gestor de reservas online en www.alquilatushinchables.com

Os explicamos como podéis hacer la reserva de vuestro castillo hinchable, a través del gestor online de reservas online de castillos hinchables en tiempo real.

Pantalla principal alquilatushinchables

  1.    Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestra página web www.alquilatuhinchables.com, y acceder al apartado de NUESTROS CASTILLOS y pinchar en el tamaño del hinchable que nos gustaría alquilar.

 

 

 

 

 

 

calendario  Cuando hayamos accedido a la categoria del castillo hinchable que nos interesa, pinchamos sobre el botón de alquilar del propio castillo hinchable, y se nos abrirá una página especifica para ese producto, donde encontraremso una pequeña descripción, el tamaño del hinchable, el precio de alquiler por día, el precio de alquiler de la promoción de alquiler de castillos hinchables para el fin de semana (Recoge Viernes y devuelve lunes a un precio súper competitivo).

En esta pantalla tenemos varias opciones para señalar las fechas de alquiler del castillo hinchable:

- Alquiler por un día en ese caso deberemos seleccionar fecha inicio, el día que queremos alquilar el castillo hinchable y fecha fin el mismo día (Aunque el castillo hinchable se devuelva al día siguiente en nuestras instalaciones por parte del cliente)

-Alquiler del castillo hinchable Fin de Semana Completo (Promoción de alquiler Fin de Semana) por un pequeño extra pueden venir a recoger el castillo hinchable el viernes en horario de 8:30 horas hasta las 15:30 y la devolución el lunes en horario de 9:30 a 17:30 horas. Por ejemplo en los castillos hinchables minis este sobrecoste de promo son 5€. Es Muy importante saber que esta promoción no es compatible con el Servicio de Transporte, Montaje y Desmontaje, por lo que sólo es de apliación si vienen los clientes a recogerlo a nuestras instalaciones de San Sebastián de los Reyes.

Seleccionamos las fechas, en este caso hemos seleccionado el fin de semana completo, para poder beneficiarnos e la promoción de alquiler de castillo hinchable por tan sólo 5 euros más. Cuando hemos seleccionado las fechas pulsamos alquilar. Para que el sistema aplique correctamente la oferta del fin de semana, es necesario seleccionar fecha inicio VIERNES y fecha fin de alquiler LUNES

 

 

 

 

 

 

Automáticamente aunque el precio de alquiler del castillo hinchable por día sea de 40€, al seleccionar fecha inicio Viernes y Fecha Fin Lunes el sistema detecta que el cliente quiere su castillo hinchable el fin de semana completo y le aplica la promoción al producto.

Al finalizar la reserva, desde el gestor de reservas se nos solicita los datos del cliente para proceder a la reserva del mismo, es muy importante rellenar correctamente estos datos, ya que son los datos que tendremos para poder ponernos en contacto con el cliente.

Al introducir el código postal en la dirección, ese código que introduzcamos es el que utiliza el gestor para calcular el servicio de transporte, montaje y desmontaje (En caso de que se vaya a contratar).

 Una vez que desde el paso anterior hemos dado a continuar, el sistema nos lleva a la última página del gestor online de reservas, donde podremos consultar todos los datos que hemos introducido y podemos contratar servicios extras, como bien puede ser:

-Servicio de transporte, montaje y desmontaje: Automáticamente nos calculará los portes, hay que tener en cuenta que si tenemos alguna promoción que no es compatible con la entrega a domicilio está promoción no se aplicará.

-Seguro de Cancelación Premium de Reservas: Puede contratar un seguro de cancelación para no tener que abonar el 100% de la reserva, en caso de cancelación de la misma.

-Seguro Opcional de Rotura: Con este seguro el cliente puede tener la tranquilidad de encontrarse cubierto en todos los sentidos por la rotura, limpieza y secado del castillo hinchable. (Este seguro de castillos hinchable no cubre negligencias del cliente)

Y para finalizar la reserva, tan sólo tenemos que pulsar sobre Finalizar pedido, en ese momento nuestro sistema le contactará con el gestor de medios de pago de nuestra pasarela segura de pagos para finalizar la reserva. Si el pago no se realiza correctamente, la reserva del producto no se produce, y el modelo vuelve a estar disponible para su alquiler.

Si tiene cualquier tipo de duda, pueude ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 91 268 58 09 o a través de nuestro email: info@alquilatushinchables.com